NOTICIAS
IQOS 3 DUO

Estamos listos para recibirte nuevamente

Hemos comenzado a reabrir paulatinamente nuestras tiendas. A continuación te informamos sobre los protocolos y novedades que implementamos para que puedas volver a visitarnos:

Servicio en tienda
En nuestras tiendas continuarás obteniendo el mejor servicio de atención y acompañamiento en la compra de dispositivos, HEETS y accesorios.
Por el momento el servicio de instrucción de Uso y Prueba IQOS por 7 días gratis se encuentran temporalmente suspendidos.

Cuidando de todos
Nuestros usuarios IQOS y equipo son muy importantes para nosotros, por eso, tomamos medidas para cuidarnos. Cuando nos visites, notarás la implementación de medidas de distanciamiento social y una estación de higienización en la cual tendrás a tu disposición gel antibacterial y tapabocas.
También notarás la existencia de dos filas de atención, una fila de compra rápida (para la compra de HEETS) y otra para la compra de dispositivos, accesorios y soporte. Por último pero no menos importante, te pedimos que sigas las reglas de distanciamiento social y te mantengas mínimo a 2 metros de distancia de los demás.

Protocolos de bioseguridad
Cumplimos con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. Hemos implementado protocolos que incluyen la desinfección profesional de nuestras tiendas y uso de equipo de protección.

 

Te esperamos.

ENCUENTRA LA TIENDA MÁS CERCANA

Conoce otras opciones de compra

 

Todos los precios de la tienda incluyen el IVA e Impuesto al Consumo y están expresados en pesos colombianos, COP $. IQOS es un dispositivo electrónico que, al calentar unidades de tabaco, entrega nicotina, la cual es adictiva, y no está libre de riesgo. Prohibida su venta a menores de edad.