NEWS
IQOS 3 DUO

Estamos listos para recibirte nuevamente

Hemos comenzado a reabrir paulatinamente nuestras tiendas. A continuación te informamos sobre los protocolos y novedades que implementamos para que puedas volver a visitarnos:

Servicio en tienda
En nuestras tiendas continuarás obteniendo el mejor servicio de atención y acompañamiento en la compra de dispositivos, HEETS y accesorios.
Por el momento el servicio de instrucción de Uso y Prueba IQOS por 7 días gratis se encuentran temporalmente suspendidos.

Cuidando de todos
Nuestros usuarios IQOS y equipo son muy importantes para nosotros, por eso, tomamos medidas para cuidarnos. Cuando nos visites, notarás la implementación de medidas de distanciamiento social y una estación de higienización en la cual tendrás a tu disposición gel antibacterial y tapabocas.
También notarás la existencia de dos filas de atención, una fila de compra rápida (para la compra de HEETS) y otra para la compra de dispositivos, accesorios y soporte. Por último pero no menos importante, te pedimos que sigas las reglas de distanciamiento social y te mantengas mínimo a 2 metros de distancia de los demás.

Protocolos de bioseguridad
Cumplimos con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. Hemos implementado protocolos que incluyen la desinfección profesional de nuestras tiendas y uso de equipo de protección.

 

Te esperamos.

ENCUENTRA LA TIENDA MÁS CERCANA

Conoce otras opciones de compra

 

All store prices includes IVA (VAT), “Impuesto al Consumo” and are specified in Colombian Pesos, COP $. IQOS is an electronic device that when heating tobacco, deliver nicotine, which is addictive and is not risk free. This product is not for minors.