NEWS
IQOS 3 DUO

Por qué y cómo registrar tu dispositivo IQOS

Registrar tu dispositivo IQOS es muy sencillo y te permite disfrutar de beneficios como atención personalizada, gracias a que contaremos con la información específica de tu versión de IQOS. Además, el proceso de garantía será mucho más rápido. Tendrás acceso al Servicio de asistencia internacional en caso que debas hacer uso de tu garantía mientras te encuentras de viaje y podrás participar en nuestro programa de referidos.

Cómo registrar tu dispositivo paso a paso con esta guía que elaboramos para ti:

1. Regístrate en IQOS.com
Antes de registrar tu dispositivo, es necesario que te registres como usuario IQOS para poder acceder a tu perfil. Si ya eres usuario, puedes pasar al segundo punto.
    1. Ingresa a IQOS.com y haz clic sobre este ícono Perfil. Lo encontrarás en la esquina superior derecha o haciendo clic aquí.
    2. Entra a "Registro", debajo de "Registrate"
Registro

    3. Introduce tu dirección de correo, contraseña y confirmación de la misma. Marca la casilla de política de privacidad y selecciona si deseas recibir comunicaciones adicionales, como noticias y ofertas especiales.
Correo

    4. Haz clic en "Continuar".
    5. Introduce la información de contacto y la dirección de envío. No te preocupes, podrás editar esta información más tarde.

Contacto

    6. Haz clic en "Enviar".
    7. En la siguiente pantalla, haz clic de nuevo en este ícono Perfil.

Bienvenido

    8. Puedes pasar dírectamente al punto 3 (Agregar un nuevo dispositivo IQOS)

2. Inicia sesión con tu usuario
    1. Entra a IQOS.com y haz clic sobre este ícono Perfil. Lo encontrarás en la esquina superior derecha o haciendo clic aquí.
    2. Introduce tu correo y contraseña en el formulario de la izquierda.

Log in

      A.) Si has olvidado tu contraseña, haz clic en: "¿Olvidaste tu contraseña?". Recibirás un correo electrónico con las indicaciones para restablecer tu contraseña y poder acceder. Si no lo ves en la bandeja de entrada de tu correo, recuerda revisar también la bandeja de correo no deseado.
    3. Haz clic en "Iniciar sesión".

3. Agrega un nuevo Dispositivo IQOS
    1. Una vez iniciada la sesión, tienes que acceder a la sección de dispositivos. Puedes encontrarla en el menú de la izquierda haciendo clic sobre "MIS DISPOSITIVOS".

mis dispositivos

    2. Después, haz clic en "Agregar un nuevo dispositivo".
    3. Introduce el número de serie de tu IQOS.
        Para añadir el número de serie de tu dispositivo introduce el número en el campo designado y pulsa "Agregar".

Añadir

        Repite los pasos para cada producto y número de serie que quieras registrar.


¿Donde encuentro el número de serie de mi IQOS?
Los números de serie son como el documento de identidad del dispositivo y se componen de 14 caracteres que combinan números y letras. Tanto el Pocket Carger como el Holder tienen su propio número de serie, por lo que a la hora de registrarlos debes introducir los dos números de serie por separado o introducir el número de serie que aparece en la caja del Kit para así registrarlos a la vez.

A continuación, te explicamos dónde se encuentran los números de serie de cada modelo IQOS:

Número de serie del Kit IQOS
En la parte inferior de la caja de tu Kit IQOS encontrarás el número de serie junto al código QR. Utilizando este código registrarás tu Holder y tu Pocket Charger IQOS a la vez.

kit
 

Número de serie de IQOS 3 DUO o IQOS 3

Número de serie del Holder: retira el Cap y en la parte posterior del Holder encontrarás el número de serie junto al código QR.

IQOS 3 DUO      IQOS 3 DUO

Número de serie del Pocket Charger: para verlo tendrás que retirar el Door Cover

IQOS 3 DUO      IQOS 3 DUO
 

Número de serie de IQOS 3 MULTI
En este modelo la batería y el dispositivo son uno solo. Por lo que sólo tiene un número de serie que se encuentra dentro del dispositivo, para verlo tendrás que retirar el Cap del dispositivo.

IQOS 3 MULTI             IQOS 3 MULTI
 

Número de serie de IQOS 2.4 PLUS

Número de serie del Holder: se encuentra en el mismo lugar que el IQOS 3 DUO y el IQOS 3. lo verás retirando el Cap.

IQOS 2.4 PLUS             IQOS 2.4 PLUS

Número de serie del Pocket Charger: se encuentra en el lado opuesto a los botones y las luces de encendido, en la parte exterior.

IQOS 2.4 PLUS              IQOS 2.4 PLUS
 

¿Qué ventajas puedo obtener por registrarme en IQOS como usuario?
Al registrarte como usuario adulto de IQOS tienes acceso a las siguientes ventajas:

-Acceso a programas personalizados de soporte.
-Recibirás promociones exclusivas.
-En el caso de que hagas uso de la garantía y deba realizarse una reparación/reposición de tu dispositivo, podrás solicitar que la entrega se realice en la dirección registrada o en uno de nuestros puntos seleccionados.
-Acceso al Servicio de asistencia internacional de IQOS, para poder beneficiarte del servicio de garantía y soporte mientras te encuentras de viaje en cualquiera de los países en los que IQOS está disponible.
- Acceso al programa de Referidos, a través del cual puedes recomendar IQOS a amigos a cambio de un beneficio para tu referido y para ti.

 

Si tienes cualquier duda o inconveniente con IQOS, siempre podrás contactarnos a través de los siguientes canales:
 

Live Chat

Teléfono 01-8000-1-8000-1

Facebook

Twitter

 

All store prices includes IVA (VAT), “Impuesto al Consumo” and are specified in Colombian Pesos, COP $. IQOS is an electronic device that when heating tobacco, deliver nicotine, which is addictive and is not risk free. This product is not for minors.