IQOS 3

Feb 6, 2019

Los accesorios que todo IQOS Lover debería tener

Reemplazar el cigarrillo es más divertido cuando te deshaces de objetos que ya no necesitas: ceniceros, encendedores y hasta desinfectantes. Para aquellos que decidieron dejar el humo atrás, hay toda una lista de nuevos accesorios que mejorarán tu experiencia IQOS.

 

Aquí están los 8 accesorios indispensables para disfrutar tu IQOS al máximo:

1. Color Cap: los Color Caps están disponibles en 12 colores para darle originalidad a tu IQOS. Personaliza tu experiencia con una amplia variedad de tonos, desde metálicos hasta brillantes. Así tendrás la mejor expresión de tu propio estilo.

Color Cap accesorios IQOS

 
 2. Door Cover: están disponibles para tu IQOS 3 en 12 colores para personalizar cualquier ocasión, un estilo para cada momento.

Door cover accesorios IQOS

3.Leather Pouch: protege tu IQOS de golpes y rayones con este práctico estuche de cuero italiano genuino, que te permite llevar tu dispositivo con un toque de elegancia.

Leather Pouch accesorios IQOS

4. Duo Folio: lleva contigo fácilmente tu IQOS y un Holder adicional. De esta forma podrás cargar un Holder mientras usas el otro. Así no perderás ningún momento.

Duo folio accesorios IQOS

5. Charging Dock: Un diseño elegante que te permite cargar tu dispositivo y al mismo tiempo, llenar tus espacios de estilo.

Charging Dock accesorios IQOS

 

6. Car Charger: este cargador diseñado para vehículos es el compañero perfecto para cuando estás en movimiento. Carga la batería de tu dispositivo mientras llegas a tu destino.

Car Charger accesorios IQOS

7. Ceramic o Car Stick Tray: con elementos cerámicos y metálicos, o en aluminio, se convierten en el accesorio perfecto -y una forma cómoda- para desechar los HEETS usados en la casa o el trabajo. Una adición con estilo para tus espacios y para una experiencia más limpia.

Ceramic o Car Stick Tray accesorios IQOS

 

8. Car Mount: la mejor forma de cargar tu IQOS 3 mientras estás dentro de un vehículo, sitúa este accesorio fácilmente en las rejillas de ventilación de cualquier carro. Con este diseño podrás moverte a la velocidad de la vida sin interrupciones.

Car mount accesorios IQOS

 

Elige los accesorios que más se ajustan a tu estilo ingresando aquí.

 

*Contenido desarrollado por Coltabaco SAS.