Spanish

Tus primeros pasos IQOS 3 DUO
 

Cómo usar tu IQOS 3 DUO 

1. Presiona el botón del Pocket Charger para verificar el nivel de carga de la batería. Si el nivel de carga es bajo, conecta el dispositivo a una toma eléctrica, usando el cable y adaptador original de IQOS.
 

2. Para encender o apagar el Pocket Charger, presiona el botón de encendido ubicado en la parte superior durante 4 segundos. Verifica el nivel de carga de tu Holder mediante las luces de carga. Si se encienden 2 luces, significa que está completamente cargado y puedes usarlo dos veces. 1 luz significa 1 uso. Si no se prende ninguna luz, significa que es hora de cargar el Holder.
 

3. Para usar tu Holder, inserta suavemente un HEETS. Al insertarlo, no lo gires así evitarás romper la lámina de calentamiento. Después de insertar el HEETS, mantén presionado el botón del Holder. Sentirás una vibración y las luces parpadearán lentamente, indicándote que el Holder se está preparando. Cuando sientas dos vibraciones y ambas luces estén encendidas, significa que puedes usar tu IQOS.
 

4. Dos vibraciones nuevamente, te indicarán que tu tiempo IQOS está por terminar. Desliza el Cap hacia arriba, retira el HEETS y ajusta el Cap nuevamente. Presiona el botón del Holder para conocer el estado de carga del dispositivo. Recuerda: una luz significa que queda un uso. Puedes tener otra experiencia IQOS o cargar tu Holder.
 

5. Inserta el Holder en el Pocket Charger, observa las luces en la parte superior del mismo. Cuando parpadea, significa que el Holder se está cargando. Cuando al menos una de las luces esté fija, podrás retirar el Holder. 

Cómo cargar tu IQOS 3 DUO 

1. Presiona el botón del Pocket Charger para verificar el nivel de carga de la batería. Si el nivel de carga es bajo, conecta el dispositivo a una toma eléctrica, usando el cable y adaptador original de IQOS. Una luz intermitente te indicará que la batería se está cargando. Cuando las luces de indicador de carga del Pocket Charger están encendidas por completo, tendrás la carga completa para 20 usos.  
 

2. Verifica las luces de tu Holder IQOS 3 DUO. Si se encienden 2 luces, significa que está completamente cargado y puedes usarlo dos veces. 1 luz significa 1 uso. Si no se enciende ninguna luz, significa que es hora de recargar el Holder.  


3. Desliza el Cap hacia arriba, retira el HEETS y ajusta el Cap nuevamente. Inserta el Holder en el Pocket Charger. Verifica las dos luces pequeñas en la parte superior del Pocket Charger. Cuando parpadean, significa que el Holder se está cargando. Cuando ambas luces estén encendidas, podrás usar el Holder. 

Cómo limpiar el IQOS 3 DUO 

Para una mejor experiencia de sabor mantén tu IQOS limpio. El nuevo IQOS Cleaning Tool hace el trabajo por ti:  

1. Para comenzar el proceso de limpieza, deja que tu Holder se enfríe.  
 

2. Retira el Cap y sacude el Holder para liberar el tabaco atascado.  
 

3. Ahora retira la tapa del IQOS Cleaning Tool. Insértalo en el Holder y gíralo.
 

4. Recomendamos usar regularmente los IQOS Cleaning Sticks para limpiar tu Holder (hazlo suavemente).  
 

5. Por último, no olvides limpiar al interior del Cap. 

LearnMore_lifestyle-stills-shots-01

Insertar HEETS en tu IQOS 3 DUO

Asegúrate de no girar el HEETS mientras lo insertas en el Holder, este movimiento podría dañar la lámina de calentamiento. 

 

Video: Inicio rápido

LearnMore_lifestyle-stills-shots-02_2.jpg

Cargando tu IQOS 3 DUO 

Recuerda mantener la batería de tu Pocket Charger cargada (te recomendamos cargarlo al mismo tiempo que cargas tu teléfono). Tu IQOS 3 DUO se cargará más rápido si lo conectas a una toma eléctrica.

 

Video: Cómo cargar

LearnMore_lifestyle-stills-shots-03_4

 Limpia tu IQOS 3 DUO

Recuerda utilizar el Cleaning Tool y los Cleanning Sticks para limpiar tu dispositivo cada 20 usos y así, asegurar una experiencia de sabor consistente.

 

VIDEO: CÓMO LIMPIAR

¿Tienes más preguntas sobre IQOS? 

Conoce nuestros canales soporte 
 

All store prices includes IVA (VAT), “Impuesto al Consumo” and are specified in Colombian Pesos, COP $. IQOS is an electronic device that when heating tobacco, deliver nicotine, which is addictive and is not risk free. This product is not for minors.