IQOS
Una innovadora alternativa a fumar con verdadero sabor a tabaco.
¿IQOS es un cigarrillo electrónico?
No. Aunque ambos son dispositivos electrónicos y no producen humo como los cigarrillos, hay una característica que distingue a IQOS de los cigarrillos electrónicos o vapeadores; IQOS calienta tabaco produciendo vapor.
A diferencia de los cigarrillos electrónicos que calientan líquidos, IQOS calienta HEETS. Estos están hechos de láminas ultra finas de hojas de tabaco procesadas y convertidas en unidades de tabaco.

Los HEETS están diseñados para asegurar que el tabaco en IQOS se caliente de forma homogénea y así entregar una experiencia con sabor real a tabaco.
Estas son las razones por las cuales la mayoría de los fumadores que hacen el cambio a IQOS dejan el cigarrillo completamente.*
*Fuente: Estimaciones PMI, panales de usuarios IQOS y mercado PMI.

IQOS - ¿Por qué elegir calentar el tabaco en lugar de quemarlo?
-No hay combustión y por lo tanto hay una reducción en los niveles de químicos nocivos, 95% de hecho.*
-Menos olor residual en manos, pelo y ropa.
-Sabor real a tabaco.
-Sin fuego significa que no hay ceniza, ni humo de cigarrillo.
-Menos probabilidad de incomodar a las personas que te rodean.

Tómate tu tiempo para decidir si IQOS es la alternativa correcta para ti.
Información importante: No necesariamente equivale a una reducción del riesgo del 95%. IQOS no es libre de riesgo.
Fuente: Reducciones promedio en los niveles de una amplia gama de químicos dañinos (excluyendo la nicotina) en comparación con el humo de una referencia estándar de cigarrillo (3R4F).



Todos los precios de la tienda incluyen el IVA e Impuesto al Consumo y están expresados en pesos colombianos, COP $. IQOS es un dispositivo electrónico que, al calentar unidades de tabaco, entrega nicotina, la cual es adictiva, y no está libre de riesgo. Prohibida su venta a menores de edad.