IQOS 3 DUO

TÉRMINOS Y CONDICIONES EXPERIENCIA GASTRONÓMICA CON JORGE RAUSCH- DÍA DEL PADRE

 

  • Los usuarios o fumadores adultos ( en adelante “Participantes”) que compren un dispositivo IQOS entre el primero (1) y el veintiuno (21) de junio en: iqos.com, Rappi, Agentes Comerciales o puntos de venta directos de IQOS, y que se encuentren ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira , Manizales, Ibagué , Villavicencio o Bucaramanga,  podrán participar para ganarse un (1) cupo en la experiencia gastronómica a través de una clase virtual con Jorge Rausch, el domingo  veintiocho (28) de junio de 2020,  junto con su papá o su hijo (mayor de 18 años).

 

  • Si el dispositivo IQOS comprado es para un regalo, esta compra se debe hacer junto con el usuario final con el propósito de que sea él quien registre sus datos personales y pueda tener asociado el dispositivo IQOS a su perfil. El Participante debe ser el usuario del dispositivo registrado en la base de datos de Philip Morris Colombia S.A.

 

  • Una vez comprado el dispositivo IQOS, los Participantes deberán seguir la cuenta oficial de Instagram iqos_co y responder correctamente una de las preguntas que será publicada en esta cuenta de Instagram, los días cinco (5) doce, (12) y diecinueve (19) de junio. Los Participantes ganadores del cinco (5) y doce (12) de junio, serán los Participantes número 1, 20 y 40 en contestar correctamente la pregunta y para el diecinueve (19) de junio serán ganadores, los Participantes número 1, 20, 40 y 50 en contestar correctamente la pregunta

 

  • En caso de que en alguna de las semanas no completemos los cupos totales de participantes ganadores, al no cumplir con los T&C, estos cupos estarán disponibles para la siguiente semana. Los ganadores serán el número 1-2-3- 20-21-22-40-41-42 

 

  • Es un requisito cumplir con la compra de dispositivo IQOS, estar ubicado en alguna de las ciudades mencionadas y responder correctamente la pregunta. En caso de que un Participante no cumpla algún requisito el Participante ganador será el siguiente en la lista de respuestas correctas.

 

  • En caso de no existir un Participante que responda las preguntas correctas en alguno de los números mencionados anteriormente, los ganadores serán los primero 3 o 4 Participantes en responder correctamente las preguntas.

 

 

  • El premio es personal e intransferible y se entregará teniendo en cuenta los datos reales consignados en el perfil de IQOS del Participante ganador, de tal manera que, si hay datos no reales, falsos o imprecisos, el Participante ganador perderá su derecho sobre el beneficio.

 

  • Se compartirán los ganadores el miércoles de la siguiente semana de haber comunicado la pregunta, es decir, el diez (10), diecisiete (17) y veinticuatro (24) de junio de 2020. Una vez se comuniquen los ganadores por Instagram, se enviará también un email (al email relacionado en la factura) confirmándole al Participante que ha ganado.

 

  • Se realizará una llamada validando la información de los Participantes con el fin de enviar los ingredientes y darles autorización de ingreso al link de la clase.

 

  • Únicamente se podrán conectar a un link el ganador y una persona o cuenta adicional, pero no podrá compartirse con más personas. En caso de vivir con el hijo(a) o papá ingresarán solo una (1) vez. En caso de que las personas vivan con otros miembros en la casa, no habrá restricción y podrán asistir como acompañantes a la clase. Los miembros que asistan a la clase deben ser todos mayores de dieciocho (18) años.

 

  • Los Participantes ganadores recibirán en su dirección los ingredientes necesarios para la receta.

 

  • Philip Morris Colombia S.A.  le comunicará a los Participantes ganadores previamente la receta y los utensilios necesarios, pero no se hace responsable en caso de que los Participantes ganadores no tengan alguno de los utensilios, sean alérgicos a los ingredientes o no les guste la receta.

 

  • Si el Participante ganador no puede asistir a la clase virtual en la fecha y hora señaladas por Philip Morris Colombia S.A., se entiende que renuncia al beneficio otorgado, ya que el mismo no podrá ser reprogramado, ni entregado de otra manera o en dinero en efectivo.  

 

  • Philip Morris Colombia S.A.  no se hace responsable de problemas que presente el Participante ganador relacionados con servicios de internet y conexiones. Si el Participante ganador no puede conectarse en la hora y fecha indicada por problemas de conexión se entiende que renuncia al beneficio otorgado, ya que el mismo no podrá ser reprogramado, ni entregado de otra manera o en dinero en efectivo.  

 

  • Los Participantes entienden y aceptan que Philip Morris Colombia S.A. se reserva el derecho de eliminar a los Participantes ganadores de la llamada o clase virtual en caso de que el Participante incumpla alguno de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, o en caso de un comportamiento inapropiado durante la clase virtual.

 

  • El Participante ganador y sus invitados, entienden y aceptan que Philip Morris Colombia S.A. no se hace responsable por cualquier daño, lesión o accidente que sufra cualquiera de los participantes en el desarrollo de la actividad.

 

  • IQOS NO está dirigido a menores de edad, mujeres embarazadas, madres lactantes, personas diabéticas y/o con problemas del corazón o hipertensión

 

  • IQOS es un dispositivo electrónico que, al calentar unidades de tabaco, entrega nicotina, la cual es adictiva y no está libre de riesgo. Prohibida su venta a menores de edad.

 

 

Todos los precios de la tienda incluyen el IVA e Impuesto al Consumo y están expresados en pesos colombianos, COP $. IQOS es un dispositivo electrónico que, al calentar unidades de tabaco, entrega nicotina, la cual es adictiva, y no está libre de riesgo. Prohibida su venta a menores de edad.